Celebración de inicio de curso 19 – 20
29 septiembre, 2019
Así transcurrió la jornada
14 febrero, 2020

El grupo científico – tecnológico acordamos abordar los temas de las energías renovables,  el reciclaje, la conservación del medio ambiente y el cambio climático, siendo este último un reto global que requiere una mentalización por parte de la población y un trabajo coordinado por parte de todos los países del mundo.

El título elegido es “Apuesta por el medioambiente, apuesta por tu futuro” y precisamente pretendemos que nuestros alumnos descubran la importancia  de «ser cuidadosos» con el planeta y que piensen que las generaciones futuras deben encontrar, como mínimo, un lugar igual o mejor que el que tenemos ahora.

La jornada se llevará a cabo el viernes 14 de febrero, desde las 12: 20 de la mañana aproximadamente hasta el final del horario lectivo y tendrá un carácter de muestra o exposición y en la que los alumnos exhibirán carteles sobre los temas citados anteriormente. Además, se mostrarán algunos experimentos realizados por ellos.

Bienvenidos a esta sección que hemos creado en nuestro sitio web. Aquí publicaremos todo lo relacionado con el evento en próximos días.

Estáis todos invitados.

¡Nos vemos!

 

Comments are closed.