REVISTA DIGITAL

Esta iniciativa, en la que participa todo el Claustro de Profesores, pretende fomentar en nuestros alumnos el interés por las TIC, potenciar la relación con las familias y ser un vehículo de comunicación interno y también con el entorno.

Todos: Alumnos, padres, profesores, no docentes, formamos la gran familia Colegial, y en toda familia la comunicación es imprescindible. Para fomentar esta comunicación cada dos meses se envía la revista digital de nuestro Colegio, “MIRA MI COLE”, para tener un conocimiento más directo de lo que hacemos y queremos.

Cada dos meses un ciclo, dirigidos por sus tutores, se encargan de buscar información, redactar, hacer entrevistas, buscar trabajos de compañeros, noticias colegiales… lo que les va a permitir ampliar sus horizontes, conocer nuevas profesiones, tener experiencias de otras realidades, y ¿quién sabe? Tal vez pueda ser el germen de una vocación. Hay directores de periódicos en la actualidad que comenzaron en la revista de su colegio. ¿Por qué no vamos a soñar algo así para nuestros alumnos?

Os dejamos los últimos números de nuestra revista: